No quería tener gatos en casa y al poco tiempo su hija lo capta en tierna escena con felino [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

28 Sep 2020 | 10:50 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa escena que protagonizó este padre de familia con su nueva mascota.  Foto: Captura de TikTok/ barruelasam
Desliza las imágenes para ver la curiosa escena que protagonizó este padre de familia con su nueva mascota. Foto: Captura de TikTok/ barruelasam

Un emotivo video de TikTok mostró la curiosa escena que tuvo un padre de familia con su nueva mascota a la cual había rechazado cuando llegó a su casa.

Un curioso video compartido en TikTok ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que en estas imágenes se mostró la emotiva escena protagonizada por un hombre y un gato que apenas habían adoptado. Su hija se encargó de grabarlos al ver a ambos en medio de tan conmovedor momento.

Si bien al inicio el hombre no quería tener una mascota en casa, luego de algunas semanas de conocer a Milaneso cambió de parecer, y, ahora, se han vuelto inseparables. La historia entre este felino y su dueño es viral en TikTok y otras redes sociales.

PUEDES VER: Se acuesta al lado de sus mascotas para ver TV y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Como se puede apreciar en este video, que logró superar las 159.000 reproducciones en TikTok, el hombre fue captado por su hija cuando terminaba de construir una casita con cartones para que su nueva mascota pueda jugar en ella. La joven no podía creer lo que veía y decidió sacar una cámara cm el fin de registrar la escena.

El pequeño minino se ha convertido en el ‘engreído’ de la familia y su dueño comparte todo tipo de videos en TikTok donde muestra algunas de las aventuras que este gatito tiene en su nuevo hogar. Las grabaciones son toda una sensación y logran volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Si deseas conocer un poco más de esta simpática ‘pareja’ que ha causado furor en TikTok, solo debes revisar el clip dejado en la parte baja de esta nota.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias: