AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

Hombre intenta cortar la copa de gigantesca palmera y casi es lanzado por los aires [VIDEO]

Es viral en Facebook. Este hombre protagonizó una impactante escena luego de subirse a más de 10 metros de altura para cumplir con su labor.

El podador se balanceó a más de 10 metros de altura. Foto: captura de Twitter
El podador se balanceó a más de 10 metros de altura. Foto: captura de Twitter
Entretenimiento LR

A través de Facebook, se compartió un video viral que ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el peculiar incidente que protagonizó un hombre cuando intentaba cortar la copa de una enorme palmera. El sujeto no tuvo mejor idea que trepar en este gigantesco árbol, sin imaginar que estuvo a punto de sufrir un terrible accidente.

El sujeto estuvo a punto de ser lanzado por el aire luego de subir a lo más alto de una enorme palmera para tratar cortarle la copa. Esta sorprendente escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El hombre debía realizar la arriesgada labor sobre un árbol de más de 10 metros de altura ubicado en una carretera al sureste de Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro espera en su patio a un niño y le entrega su pelota favorita para jugar juntos [VIDEO]

Mientras sus colegas lo observaban, el sujeto trepó hasta la cima del tronco y empezó a cortarlo. El peso del hombre provocó que la palmera se inclinase a un lado y cuando terminó de cortar la copa, el árbol perdió la gran carga de las hojas generando que este se balancee.

Lazy loaded component

El tronco se agitó violentamente pareciendo que iba a lanzar por los aires al hombre como si fuera una catapulta. No obstante, la cuerda de seguridad que había amarrado previamente el sujeto al árbol, le salvó la vida.

Facebook, últimas noticias: