ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Niña se queda al cuidado de su perro y ambos protagonizan una divertida escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

27 Set 2020 | 17:24 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube

La madre escuchó extraños sonidos dentro de su cuarto, y al ingresar, encontró a su pequeña jugando con el peludo animal. Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver la escena.

A través del canal Rumble Viral de YouTube, se compartió la divertida escena que protagonizaron una niña y su perro. Miles de usuarios de distintas redes sociales se sorprendieron al ver la particular reacción del cachorro al estar con la pequeña.

Durante la crisis del coronavirus, los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Así lo demuestra el reciente viral de YouTube, que cuenta con más de un millón de reproducciones.

PUEDES VER: Graban tierno momento en que leoparda regresa a su guarida para cuidar a sus bebés [VIDEO]

“Escuché extraños sonidos dentro de mi cuarto. Cuando ingresé para ver lo que ocurría, mi hija se divertía con el perro de la familia”, comentó la dueña y autora del video viral, que ha causado gran furor en internet.

El cachorro compartió un divertido momento junto con la niña mientras la dueña hacía algunos quehaceres en casa. Aquí te compartimos el video de YouTube para que puedas apreciarlo.

Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: