Ingresa a recinto de leones que cuidó de bebés y estos tienen emotiva reacción al verlo [VIDEO]

27 Sep 2020 | 14:09 h
El hombre conmovió al reencontrarse con sus leones después de meses. Foto: Captura de YouTube.

Miles de usuarios en YouTube fueron testigos de un tierno reencuentro entre los depredadores y el hombre que fue su cuidador desde que nacieron.

Un video viral de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró la increíble e inesperada reacción que tuvieron un grupo de leones al ver que un hombre ingresó a su jaula para ‘saludarlos’ . El sujeto resultó ser el cuidador que los crio de pequeños y lo que hicieron al verlo dejó impactados a miles en diversas redes sociales.

El sujeto conocido en redes sociales como ‘El susurrador de leones’, se reencontró con unos felinos que protegió en Sudáfrica y estos tuvieron una insólita reacción al verlo. Tal como se puede ver en el video viral del canal The Lion Whisperer en YouTube, el hombre se acercó a los leones y estos reaccionaron como si fueran unos animales domésticos. Miles de usuarios terminaron impactados al verlo.

PUEDES VER: Mujer se despide de su perro y realiza un conmovedor homenaje para recordarlo [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que ‘El susurrador de leones’ comparte un video del encuentro con uno de estos animales en Sudáfrica. Según la descripción del clip viral, los grandes felinos se mudaban a otra zona.

“Es impresionante ver cómo estos animales tienen un respeto al hombre que los cuidó de cachorros", “es muy sorprendente ver este tipo de encuentros”, “pensé que el hombre sería devorado”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

El clip en la mencionada red social cuenta con más de 200.000 reproducciones y miles de comentarios. Si quieres ver el momento en que el joven se acerca a los leones para acariciar su pelaje, aquí te compartimos el video viral.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component