¿Sabías que en Perú una tienda vende hielo a 30 soles? [VIDEO]

26 Sep 2020 | 15:07 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce este hielo que se vende a 30 soles en Perú. Foto: Captura de YouTube/Ariana Bolo Arce

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver el particular aspecto que tiene una bolsa de hielo de elevado precio. ¿Vale la pena comprarlo?

Muy sorprendente. Un video compartido hace solo algunas horas en YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se demostró que actualmente en Lima existe una empresa que fabrica hielo y lo vende a 30 soles. El precio generó controversia, pues es alto en comparación a otras marcas que ofrecen el mismo producto.

El video que se hizo viral en YouTube fue compartido en el canal de la joven peruana Ariana Bolo Arce, quien se ha vuelto ‘famosa’ en redes sociales por sus comparaciones entre productos extremadamente costosos y otros baratos. En esta ocasión una de sus amigas más cercanas se animó a mostrar este peculiar hielo que se vende en un popular supermercado limeño.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende pan con chicharrón a 30 soles y genera polémica en redes [VIDEO]

Como se puede ver en el video, que logró alcanzar más de 113.000 reproducciones en solo algunas horas de ser publicado en YouTube, este hielo esté elaborado con agua ultra filtrada, no tiene olor ni sabor y además viene en una presentación de nueve esferas, las cuales están colocadas dentro de una caja hermética para asegurar su cuidado y conservación.

La joven autora del video de YouTube precisó que este hielo se vende en supermercados como Wong, el cual ofrece este producto que usualmente se utiliza en la preparación de algunos cócteles y bebidas alcohólicas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perrito perdido en tren subterráneo y can tiene tierna reacción al ver a su dueño [VIDEO]

En otra parte del clip, la peruana comparó la calidad de este hielo con la de otro mucho más económico y efectivamente comprobó que este resultó ser bastante superior.

Como se mostró en el video de YouTube, la presentación de este costoso hielo es bastante buena, por lo que la joven youtuber no dudó en darle una puntuación elevada a dicho producto. Si deseas conocer un poco más de este ‘lujoso’ producto, no dudes en revisar el video dejado en la parte baja de esta nota.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component