RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Perrita pitbull alimenta a una camada de gatitos callejeros que quedaron huérfanos [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube han quedado conmovidos al ver el noble comportamiento de esta perrita, quien se dio cuenta que estos pequeños felinos necesitaban alimento.

Esta perrita ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales al mostrar su noble actitud hacia los pequeños felinos. Foto: captura de YouTube
Esta perrita ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales al mostrar su noble actitud hacia los pequeños felinos. Foto: captura de YouTube

Pese a que los canes de raza pitbull son considerados “peligrosos”, esta perrita ha demostrado todo lo contrario, pues fue captada mientras daba de alimentar a unos gatitos huérfanos. Este video viral de YouTube ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

No cabe duda que una madre siempre está dispuesta a ayudar a quien más lo necesite, sin importar que no se trate de su misma especie, como ocurrió con esta perrita que dio de comer a toda una camada de pequeños felinos.

Sin importar la eterna ‘disputa’ que existe entre perros y gatos, el can se percató que los gatitos necesitaban un poco de leche materna y no se la negó, pues su madre felina había fallecido. Tal como se aprecia en el viral de YouTube, la perrita se sienta sobre su cama y espera pacientemente a que los gatitos se alimenten de ella.

Mientras su cuidador los graba, esta perrita conmueve con su mirada hacia la cámara, además de su tranquilidad para ayudar a los mininos que tanto lo necesitaban.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia, pues ya cuentan con más de 29.000 reproducciones en YouTube, además de miles de reacciones en varias plataformas, como Facebook y TikTok.

La bondad y el amor demostrados en esta escena no tardaron en hacerse viral y tocar el corazón de una gran cantidad de cibernautas alrededor del mundo.

YouTube, últimas noticias: