Alce salvaje asombra a turistas cuando navegaban por un río y corre frente a ellos [VIDEO]

26 Sep 2020 | 16:07 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de este impresionante momento captado en un río de Alaska. Foto: captura de YouTube

Un alce protagonizó un video viral publicado en YouTube, ya que recorrió de forma veloz un río en Alaska y llamó la atención de los integrantes de una familia.

Por medio de YouTube, se compartió un video viral que dejó impresionados a los usuarios tras revelar el preciso instante en que un alce salvaje corrió rápidamente frente a una familia de turistas quienes estaban caminando por un río, ubicado en Alaska.

El peculiar trote del animal es lo que ha llamado la atención de miles de internautas en las redes sociales, pues parece flotar sobre el agua. Estas imágenes han alcanzado miles de reproducciones en YouTube, además de haber sido compartidas en diferentes plataformas.

PUEDES VER: Mujer se despide de su perro y realiza un conmovedor homenaje para recordarlo [VIDEO]

Por otro lado, algunas personas dejaron comentarios en los que demuestran tal asombro por lo que ven, debido a que creen que se trata de imágenes editadas. Sin embargo, el autor de este video asegura que este hecho ocurrió realmente.

El alce es un mamífero que pertenece a la familia de los cérvidos, es decir que es una especie de ciervo. Estos ejemplares habitan en los bosques nórdicos de todo el mundo, pero debido a la caza, su población se ha visto reducida a lo largo del tiempo.

Tal como se aprecia en las impresionantes imágenes de YouTube, este alce disfruta de su recorrido pese a la presencia de seres humanos a su alrededor.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component