EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Se aplica abundante maquillaje para verse como Venom y resultado aterra a fans de Marvel [VIDEO]

Una talentosa maquilladora se ha ganado el aplauso de miles en TikTok luego de lucir idéntica al famoso simbionte quien es enemigo de SpiderMan. ¿Ya la viste?

Desliza las imágenes para ver la increíble transformación que tuvo esta joven artista con ayuda del maquillaje.  Foto: Captura de TikTok/stephani.p
Desliza las imágenes para ver la increíble transformación que tuvo esta joven artista con ayuda del maquillaje. Foto: Captura de TikTok/stephani.p
Entretenimiento LR

Un impactante video de TikTok ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que en estas imágenes una joven maquilladora demostró todo su talento para esta arte y logró 'transformarse’ en el terrorífico Venom, el simbionte de Marvel que interpretó el famoso actor Tom Hardy en una reciente película estrenada en el año 2018.

Stephh, la autora y protagonista de este viral de TikTok, es una talentosa joven que comparte cada cierto tiempo videos con algunos tutoriales de maquillaje. En esta ocasión la joven publicó un radical cambio de look donde imitó el aterrador aspecto de este villano, quien es uno de los más despiadados rivales de SpiderMan en Marvel.

PUEDES VER: Peruano enseña a preparar salsa vinagreta y causa furor en TikTok [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video, que logró superar las 307.000 reproducciones en TikTok, la mujer aplicó una base de maquillaje negro en su rostro y parte de su cuerpo, para poder imitar las facciones de este siniestro personaje de Marvel.

Luego de untar algunas cremas en su piel y colocarse una próstesis de silicona para ocultar su enorme cabellera, la joven logró lucir idéntica a este simbionte, quien se caracteriza por su aspecto bastante aterrador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves el número 2020 en solo 10 segundos? El reto visual que pocos superan [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no dudaron en felicitar a la joven por el gran talento que demostró tener para el maquillaje y la caracterización. Esta no es la primera vez que Stephh logra convertirse en algún ser fantástico con ayuda de las cremas y delineadores.

Si quieres ver cómo terminó luciendo esta artista que luce su trabajo en TikTok, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Para ver todas las imágenes solo deberás deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias: