EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Buceador ingresa a río y nada junto a una gigantesca anaconda [VIDEO]

Un famoso buceador protagonizó una arriesgada escena que publicó en Facebook, luego que se sumergió en las profundidades de un río al estar junto a un reptil.

El hombre sorprendió al mostrar las imágenes que captó en las aguas del río Amazonas. Foto: El Dodo / Facebook
El hombre sorprendió al mostrar las imágenes que captó en las aguas del río Amazonas. Foto: El Dodo / Facebook
Entretenimiento LR

En Facebook, se compartió un video viral que dejó sin palabras a los usuarios tras observar una osada escena que protagonizó un conocido buceador Bartolomeo Bove, quien ingresó al río Amazonas. Él se topó con una gigantesca anaconda y nadó a su lado, lo cual se volvió tendencia rápidamente en diferentes redes sociales.

Durante muchos años, gracias a las películas, las anacondas se han ganado la popularidad de ser sumamente peligrosas. Sin embargo, este hombre decidió desmentir esto y decidió nadar al costado de uno de estos enormes animales.

PUEDES VER: ¿Encuentras el error en el dibujo de esta casa? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

La página oficial de Facebook de El Dodo se encargó de publicar este video, en el que Bartolomeo relata cómo fue su encuentro con este colosal animal en el río Amazonas. En los primeros segundos se ve cómo él acerca su cámara hasta la cara del animal y este apenas se inmuta, mientras explica que estos ejemplares no atacan personas.

Un instante después muestra cómo nada al costado de la anaconda y esta lo ignora por completo, mientras se mantiene calmada y simplemente continúa con su camino. Además, explicó que un reptil así puede llegar a medir más de seis metros de largo y pesar hasta 230 kilogramos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestro tiene divertida reacción al notar que su alumno escucha sus clases acostado en su cama [VIDEO]

Finalmente, el buceador explica que el propósito de hacer esta incursión fue para que la gente no sea prejuiciosa con estos animales y así se pueda conservar este especie.

Facebook, últimas noticias: