Perro acompaña a su dueña al trabajo todos los días y alegra a las personas con su reacción [VIDEO]

26 Sep 2020 | 10:12 h
Desliza las imágenes para apreciar la tierna conducta de un perro con los compañeros de trabajo de su dueña. Foto: Captura de Facebook

Copetin se convirtió en el protagonista de un video en Facebook, ya que recorre las instalaciones de un edificio para saludar a los compañeros de trabajo de su dueña.

Una pequeña compañía. En Facebook, se compartió un video viral que presentó la historia de un perro chihuahua bautizado con el nombre de Copetin, que consiguió ‘fama’ al cautivar a miles de usuarios. Cada día, este acompaña a su dueña a su centro de trabajo con la intención de ‘alegrar’ a las personas en plena pandemia por la COVID-19.

Cada mañana, la joven alista a su ‘engreído’ y lo coloca en su mochila especial para que viaje seguro hasta su edificio. Cuando llegan al lugar, Copetin recorre todas las instalaciones para saludar y brindar caricias.

PUEDES VER Profesor tiene divertida reacción al ver que su alumno escucha sus clases acostado en su cama [VIDEO]

Hombres y mujeres quedan cautivados con la tierna reacción del can, tal como se aprecia en las imágenes de Facebook. Luego, este se toma un tiempo libre de sus ‘labores’ para comer sus croquetas y jugar en un diminuto patio.

Lazy loaded component

Antes de finalizar el día, Copetin permanece en la oficina de su cuidadora a la espera que todos vayan a despedirse. Este conmovedor hecho se volvió tendencia tras ser divulgado en una página de animales en Facebook, donde logró más de 5.000 reproducciones.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado