ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Adopta perrito callejero, cura sus heridas y lo ayuda a recuperarse por completo [VIDEO]

Un joven recibió las felicitaciones de los usuarios en Facebook por su labor, debido a que acogió en su casa a un perro que deambulaba por la calle y tenía varios días sin comer.

Desliza las imágenes para conocer la historia de un perro que consiguió un nuevo hogar al acogido de la calle. Foto: Captura de Facebook
Desliza las imágenes para conocer la historia de un perro que consiguió un nuevo hogar al acogido de la calle. Foto: Captura de Facebook
Entretenimiento LR

Miles de usuarios destacaron la noble labor de un joven con un perro callejero, lo cual quedó registrado en un video viral que se compartió en Facebook. En el pasado mes de mayo, él paseaba por las calles de Latacunga, en Ecuador, cuando de pronto se encontró con el animal en lamentables condiciones. Sin dudarlo, decidió ayudarlo en su recuperación al llevarlo en su vehículo para brindarle un nuevo hogar.

Aquel día, él se ganó la confianza del indefenso animal con unas amorosas caricias para poder adoptarlo. Cuando llegaron a su vivienda, le sirvió un poco de croquetas en un plato y quedó impactado con las heridas que se mostraban en el cuerpo del can.

PUEDES VER Perrita pierde a sus crías y su dueño la ayuda al adoptar un cachorro para que no esté triste [FOTOS]

Durante un tiempo, el muchacho realizó la misma rutina todos los días para limpiar las lesiones de su ‘amigo de cuatro patas’ con la intención de apoyarlo en su recuperación. Esta acción provocó que el perro se encariñe con él.

Lazy loaded component

Han pasado cuatro meses y el can tiene un mejorado semblante, luego de recibir el cariño de su cuidador. Incluso este lo acompaña en sus largas caminatas por diferentes lugares.

Las conmovedoras imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde alcanzó más de 5.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente. Además, los usuarios lo felicitaron por su noble gesto.

Facebook, últimas noticias: