LO ÚLTIMO - Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Maestro tiene singular reacción al ver a su alumno echado en la cama escuchando la clase [VIDEO]

A través de Facebook, se mostró la divertida reacción de un docente al percatarse que uno de sus estudiantes estaba acostado en su cama durante la clase virtual.

Maestro tuvo peculiar reacción al ver a su alumno echado en la cama escuchando la clase. Foto: captura de video Facebook
Maestro tuvo peculiar reacción al ver a su alumno echado en la cama escuchando la clase. Foto: captura de video Facebook

Un video viral que se compartió en Facebook dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que revelaron la graciosa actitud de un profesor al descubrir que uno de sus alumnos estaba echado en su cama en plena clase virtual. Él no imaginó que pasaría dicho momento, el cual se convirtió en tendencia rápidamente en redes sociales.

La expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo provocó que en la mayoría de países se cierren los centros educativos. Por tal motivo, estos tuvieron que recurrir a las clases virtuales para seguir enseñando a sus alumnos. A raíz de esto, se han visto toda clase de curiosos momentos.

En este video que se volvió viral en Facebook se puede ver cómo un docente está impartiendo clases a sus estudiantes, cuando de pronto uno de ellos enciende su cámara y se le ve echado en su cama, con el cuerpo tapado por completo.

Al verlo, el profesor comienza a reír y se lleva la mano a la cara. Un instante después dice: “Sebastián, pero Sebastián. Yo creí que eso solo pasaba en TikTok”.

Lazy loaded component

Esta hilarante escena provocó que miles de usuarios comentaran toda clase de cosas al respecto. La mayoría de ellos defendieron al joven y señalaron que se sentían identificados con él, pues también les gustaría estar así en sus clases virtuales.

Facebook, últimas noticias: