Gigantesca mantarraya emerge del agua para atacar a intrépido pescador [VIDEO]

25 Sep 2020 | 19:21 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral. Foto: Captura de Facebook

Un pescador publicó su aterradora experiencia en Facebook, debido a que una colosal mantarraya intentó atacarlo cuando descubrió que él lanzó su anzuelo.

Por medio de Facebook, un pescador identificado como Jeremy Wade, de la página River Monster, compartió un video viral para revelar el aterrador momento que vivió en uno de sus viajes. En aquella oportunidad, él intentó atrapar a una colosal mantarraya, sin embargo, no imaginó que el animal marino trataría de atacarlo de la peor forma cuando arrojó su anzuelo.

Por si no lo sabías, las mantarrayas son una de las especies más grandes del mundo y, a diferencia de las otras criaturas, estas tienen su veneno en la cola. El animal gigante está clasificado en el género de Manta.

PUEDES VER: Perro acompaña a su dueña al trabajo todos los días y alegra a las personas con su reacción [VIDEO]

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral de Facebook, Jeremy arrojó su anzuelo al río, sin imaginar que minutos después atraparía a una mantarraya, que es uno de los animales más mortales para los humanos.

Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales quedaron impactados al ver el particular aspecto del animal, que fue arrastrado hasta la orilla del río.

“Es impresionante ver cada una de las aventuras de Jeremy Wade”. “Este programa es un éxito”. “Qué valentía tuvo ese hombre para capturar a una mantarraya”, fueron algunos de comentarios que escribieron los usuarios de Facebook al ver el video viral, que tiene más de 48.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component