Perrita tiene conmovedora reacción al escuchar los gritos de su dueña para no le de 'besos’ a su hijo [VIDEO]

25 Sep 2020 | 9:00 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral. Foto: captura de Facebook.

El video viral de Facebook hizo reír a miles de usuarios, quienes vieron la insólita reacción del pequeño cachorro tras escuchar el llamado de atención.

Te dejará sorprendido. Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los que son amates de los animales domésticos, debido al inusual comportamiento de una pequeña perrita de nombre Luna. La mascota se robó la atención de los cibernautas por su tierno comportamiento.

Tal como se puede ver en el video viral, compartido por el usuario Andres.barr, una mujer prohibió que la pequeña cachorra bese a las personas en la cara. Al escuchar el llamado de atención, el animal obedeció a su dueña mientras que su hijo se carcajeaba.

PUEDES VER: Perrita se sube a la ambulancia que transportaba a su dueño herido [VIDEO]

Durante la crisis del coronavirus, los animales se convirtió en los personajes más populares de las redes sociales. Tal es el caso de la perrita Luna, que conmovió a miles de usuarios de Facebook por el particular comportamiento que tuvo con sus dueños.

Si quieres ver la reacción del animal te compartimos el video viral, que cuenta con 114.000 reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas, en su mayoría, de Perú, México y España.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component