Gato se queda dormido al escuchar la melodía que su dueña toca en violín [VIDEO]

25 Sep 2020 | 12:29 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral. Foto: Captura de Facebook

El curioso felino se robó la atención de miles de usuarios de Facebook tras quedarse dormido a los pocos minutos de escuchar la canción de su dueña.

Escenas muy divertidas. La violinista de Francia Esther Abrami, de 23 años, se ha vuelto famosa en Facebook y YouTube tras viralizarse un curioso video que ella misma grabó para sus seguidores. Tal como se puede ver en las imágenes, la joven le dedicó una melodía a su gato y este se quedó dormido segundos después.

Según los detalles en la descripción del video de Facebook publicado en Caters Clips , la joven tocó la canción Après un Rêve, del compositor Gabriel Fauré a Remila.

PUEDES VER: Perrita tiene tierna reacción al escuchar que no puede darle ‘besos’ al hijo de su dueña [VIDEO]

Al parecer, el felino, que fue rescatado por la protagonista del video viral hace un mes, no comparte los mismos gustos que su dueña y terminó dormido en plena canción. Miles de usuarios de distintas redes sociales como Facebook no dejaron pasar este momento y emitieron sus comentarios.

“Pensé que el animal la acompañaría con sus aullidos en toda la canción”, “ese gatito no sabe nada de música clásica”, “que divertida su reacción”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas al ver el video viral.

En esta nota, te compartimos el video, que ha causado gran sensación en Facebook y YouTube. Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado