- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Perrita pastor alemán adopta a dos cachorros de leones que fueron abandonados por su madre [VIDEO]

La conmovedora historia de una perrita sorprendió a miles de usuarios de Facebook, ya que acogió a unos pequeños felinos como si fueran sus propias crías.

La perrita sorprendió al cuidar a los pequeños leones como si fueran sus propios cachorros. Foto: Instagram
La perrita sorprendió al cuidar a los pequeños leones como si fueran sus propios cachorros. Foto: Instagram

Un video compartido en Facebook, Instagram y Twitter, cautivó a miles de usuarios, ya que presentan la amorosa acción de una perrita bautizada con el nombre de Sandra. Esta decidió adoptar a uno pequeños leones que fueron rechazados por su verdadera madre, por ello, no dudó en alimentarlos como si fueran suyos.

El establecimiento ruso publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos donde cuentan esta peculiar historia. En el post, narran que después de que la mamá leona se negara a alimentar y cuidar a sus cachorros, una familia ofreció a su perrita, de ocho años, para que cuide de ellos.

“Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, especialmente los salvajes”, aseguraron en la publicación. Además, indicaron que a pesar de que a la perrita no le gusten los gatos, aceptó a los pequeños leones de inmediato.

Lazy loaded component

La llegada de esta pastor alemán salvó la vida de los felinos. De acuerdo a la publicación, su leche es adecuada para ellos, ya que contiene los nutrientes necesarios para que puedan desarrollarse de manera normal.

Facebook, últimas noticias