Perro ‘se molesta’ al compartir el cariño de su dueña y trata de apartar a un niño [VIDEO]

23 Sep 2020 | 18:27 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: ViralPress.

El video viral de YouTube registró el momento en que el ‘celoso’ cachorro intentó morder a la mujer para evitar que ella le de besos a su pequeño.

Te robará una sonrisa. A través de YouTube se compartió un viral que ha echo reír a miles de cibernautas debido a la curiosa reacción de un perro por llamar la atención de su dueña. El cachorro se puso ‘celoso’ al ver que la mujer tenía un tierno gesto con su niño.

Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en las redes sociales. La reciente publicación del canal Viral Press de YouTube registró el momento en que un dulce perrito llamado Coco impidió que su dueña, una mujer de Filipinas, le diera besos a otra persona.

PUEDES VER: Peruano causa furor al revelar su secreto para preparar arroz con pollo como un profesional [VIDEO]

Una cámara de seguridad instalada en la vivienda, en Filipinas, grabó la reacción del cachorro tras estar celoso. “Mi perro es como un bebé celoso. Me siento feliz cuando él intenta alejarme de las personas para solo atenderlo", mencionó la protagonista del video viral.

Aquí te compartimos el video, que cuenta con más de 23.000 reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

“Los animales son adorables”. “Este pequeño cachorro me recordó a mi mascota que también es celosa”. “Qué lindo cachorrito”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube al ver el video viral.

Lazy loaded component

Youtube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component