Hombre atrapa con sus manos a una enorme serpiente negra que asustó a una familia [VIDEO]

23 Sep 2020 | 16:26 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: ViralPress.

El video se volvió viral en YouTube. Una mujer y su bebé quedaron aterrados al percatarse que el peligroso depredador estaba dentro de su vivienda en Tailandia.

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral publicado en el canal Viral Press. Una familia de Tailandia vivió una aterradora experiencia al toparse con una enorme serpiente negra que ingresó a su vivienda.

El voraz depredador se deslizó hacia la sala de estar, donde una mujer, de 20 años, y su hijo, de dos meses, descansaban. Por suerte, la madre despertó antes de que el animal los atacara.

PUEDES VER: Conoce la historia de Hugo, un perro que no podía caminar y logró superarlo con el tiempo [VIDEO]

“La cobra mortal entró por la ventana de Prachinburi, en Tailandia central. Aterrorizada salí corriendo de la casa y pedí ayuda a los vecinos antes de llamar a la unidad de rescate de animales”, comentó la mujer.

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral de YouTube, la serpiente negra intentó morder a los cazadores, quienes después de algunos intentos lograron atrapar al reptil, que amenazaba con devorar a su presa.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component