Caimán se vuelve viral en las redes tras tratar de devorar a una tortuga y fallar en el intento [VIDEO]

22 Sep 2020 | 17:14 h
El gigantesco reptil atrapó a la tortuga, pero esta huyó cuando trató de comérsela. Foto: YouTube

En YouTube se hizo viral el momento en que el enorme reptil, que capturó a la tortuga, no pudo devorarla y esta acabó huyendo lentamente.

Un video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles, pues muestra el instante en que un caimán trata de devorar a una tortuga que había capturado, pero esta logra escapar de su enorme hocico y huye lentamente por el pasto.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sumamente peculiares, tal y como en esta ocasión.

PUEDES VER: Perro aulla frente a sus cachorros y estos protagonizan tierna escena al tratar de imitarlo [VIDEO]

El hecho ocurrió en el pueblo de Hilton Head Island, en Carolina del Sur, Estados Unidos, y fue compartido originalmente por el canal HomeShark en el 2017. Sin embargo, ha vuelto a ganar popularidad al ser compartido por gran cantidad de personas en Twitter.

En la grabación se puede ver cómo el caimán tiene a la tortuga dentro del hocico e intenta masticarla para tragársela, pero al tratar de hacerlo se le escapa por uno de los lados. En ese instante, el indefenso reptil cae al pasto y comienza a huir lo más rápido que puede para salvar su vida.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component