Niño conmueve al dedicarle emotivo rap a su hermano con discapacidad [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta emotiva escena protagonizada por dos pequeños hermanos. (Foto: captura / Facebook)

A través de Facebook, la mamá de los menores compartió el video en el que su hijo mayor le canta a su hermano, quien logró conmover a miles de personas con su reacción.

Verdadero amor de hermanos. Dos pequeños niños se han convertido en protagonistas de un conmovedor video viral de Facebook. Uno de ellos le dedicó un rap a su hermano menor, en el que habla sobre la familia, la solidaridad y el cariño que se tienen.

“Hermano mío, esta canción va con dedicación. Son letras para ti, para encender tu corazón”, son las rimas con las que inicia este freestyle. Estas imágenes fueron publicadas en Facebook por Linda Miranda Ivelic, madre de los niños, quien se mostró orgullosa de la nobleza de sus pequeños.

PUEDES VER: Fotógrafo capta ‘emotivo’ momento entre una mamá guepardo y su cría [FOTOS]

Matías, de 11 años y Martín, de 9, han logrado tocar el corazón de una gran cantidad de personas en Facebook, pues el hermano mayor se refiere en esta letra a la situación de discapacidad que vive su hermano menor.

El pequeño Martín, diagnosticado con hidrocefalia, no pudo contener su emoción al escuchar cada palabra que su hermano dedicaba hacia él. Cargada de un enorme sentimiento, esta letra se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los usuarios quedaron sumamente conmovidos.

Lazy loaded component

“Lo que tú pasaste ya quedó en el pasado. Tengo un hermano valiente y tengo el pecho inflado”, continúa este rap. La publicación de esta madre, oriunda de Chile, se hizo tendencia en varias partes del mundo. Además, cuenta con más de 11.000 compartidos en Facebook.

Mira la publicación original de Facebook:

Posted by Linda Miranda Ivelic on Friday, August 28, 2020

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component