Hombre tiene emotiva reacción al reencontrarse con su perrita extraviada [VIDEO]

22 Sep 2020 | 21:40 h
El hombre halló a su perrita tras varios días de intensa búsqueda. Foto: Facebook

Una conmovedora escena se ha vuelto viral en Facebook. Se trata del reencuentro que protagonizó un hombre el lado de su perrita, después de haberse extraviado.

A través de Facebook se compartió un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles, tras mostrar la tierna reacción de un hombre al reencontrarse con su perrita perdida. Las imágenes de la tierna escena se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El hombre de avanzada edad había buscado a su perrita tras estar perdida por varios días. Cuando finalmente la vio, ambos protagonizaron un amoroso reencuentro que se volvió tendencia en varias redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de internet miles de videos en donde se relatan todo tipo de historias. Algunas, como en esta ocasión, son sumamente emotivas y tienen como protagonistas a animales.

PUEDES VER: Perro callejero es adoptado por los trabajadores de una agencia de autos y su historia conmueve [FOTOS]

La página El Dodo se encargó de difundir la historia de Mitzi, una perrita que se perdió después de haber salido a pasear. Alan Whitton, el dueño del animal, cuenta que su mascota se extravió luego de dejarla libre por unos segundos para que fuera a jugar con otro perro. Al inicio él creyó que iba a volver, pero con el paso de los minutos se dio cuenta que no.

Al no hallarla en el lugar, hizo una publicación en Facebook donde detalló que Mitzi se había extraviado y que, si alguien tenía información de ella, lo llamaran. Luego de tres largos días tratando de saber su ubicación recibió la llamada de una mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se convierte en guía de su ‘amigo’ que quedó ciego y ahora son inseparables [VIDEO]

Ella le mencionó que su mascota había estado cavando un hueco en la tierra por varios días cuando nunca antes lo había hecho. Al enterarse, él acudió instantáneamente y, con ayuda de sus vecinos, logró abrir un hoyo en el lugar y encontró a su perrita. Cuando por fin la tuvo en brazos comenzó a llorar de la emoción.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component