Restaurante limeño genera polémica al vender un plato de lomo saltado a 92 soles [VIDEO]

21 Sep 2020 | 9:19 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce este lomo saltado que se vende a 92 soles en un restaurante peruano. Fotocaptura: Desbalanceados/YouTube

Por medio de YouTube, unos jóvenes compartieron un video que muestran cómo luce este platillo que ha generado todo tipo de comentarios debido a su alto costo.

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el caro platillo que vende un restaurante peruano. Unos jóvenes youtubers compraron un plato de lomo saltado a 92 soles en este local de comida. El precio generó polémica entre gran cantidad de usuarios.

Una pareja de jóvenes peruanos, conocidos en YouTube como los Desbalanceados, se animaron a comprar este platillo y mostrar cuál es la presentación que tiene. Las imágenes del singular preparado se volvieron virales en redes sociales.

PUEDES VER: Perro enseña a aullar a sus cachorros y estos protagonizan tierna escena [VIDEO]

Como se mencionó en el video, que logró superar las 22.000 reproducciones en YouTube, este lomo saltado se vende en el restaurante Tanta, el cual pertenece al famoso chef peruano Gastón Acurio. La porción de este plato criollo tiene un costo de 92 soles y es ofrecido por delivery, bajo todos los protocolos y medidas de seguridad necesarios.

Si bien cientos de usuarios de YouTube comentaron que este producto era demasiado caro para lo que ofrecía, lo cierto es que los youtubers peruanos demostraron que esto no era así, ya que este lomo saltado resultó tener un tamaño bastante generoso y poseer un excelente sabor.

PUEDES VER: Artesanos construyen un sorprendente cuarto subterráneo en medio del bosque [VIDEO]

“La presentación es muy buena. La calidad de la carne es excelente y el arroz está perfectamente cocinado”, mencionaron los jóvenes influencers de comida, quienes se animaron a darle una puntuación bastante elevada a este potaje, pues tiene mejor calidad en comparación de otros platillos que se ofrecen en Lima.

Si deseas conocer el aspecto de este lomo saltado no dudes en revisar el video viral de YouTube, el cual te dejamos en la parte baja de esta nota.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component