Elefante intenta ‘expulsar’ con un chorro de agua a una manada de impalas en su territorio [VIDEO]

21 Sep 2020 | 17:02 h
El enorme animal se enfureció también con los turistas que estaban cerca del charco de agua. Foto: Kruger National Park Videos / YouTube
El enorme animal se enfureció también con los turistas que estaban cerca del charco de agua. Foto: Kruger National Park Videos / YouTube

Vía YouTube. El paquidermo estaba ‘furioso’ porque no quería compartir el agua de una laguna con los otros mamíferos.

Los elefantes son uno de los animales salvajes más queridos por los usuarios en YouTube y otras redes sociales. Los videos de estos enormes paquidermos son encantadores por la ternura que existe entre ellos, sin embargo, un reciente clip se ha vuelto viral por ser todo lo contrario.

Las imágenes muestran a uno de estos ejemplares bebiendo agua de una laguna sin su manada cerca, cuando un grupo de impalas intentó acercarse para saciar su sed.

PUEDES VER: Encuentra a un perro callejero en grave estado, lo rescata y su drástico cambio lo sorprende [VIDEO]

El ‘furioso animal no lo permitió y con su trompa retuvo una gran cantidad de agua que esparció en el aire para intimidar a los antílopes. Estos se apartaron un poco pero tras unos segundos volvieron a la laguna.

Lazy loaded component

Pese al regreso de los impalas, el paquidermo no hizo nada esta vez, ya que había puesto su mirada en otros intrusos: unos turistas a bordo de unas camionetas que miraban la escena.

Afortunadamente, el elefante solo se acercó de forma ‘agresiva’ pero no atacó a los visitantes, quienes no se movieron del lugar pese al peligro.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component