Ardilla tiene insólita reacción al comer las nueces que le da un joven en el bosque [VIDEO]

21 Sep 2020 | 14:04 h
La ardilla se quedó inmóvil varios segundos preocupando al joven que le daba de comer. Foto: ViralHog/YouTube
La ardilla se quedó inmóvil varios segundos preocupando al joven que le daba de comer. Foto: ViralHog/YouTube

Vía YouTube. El sujeto quedó sorprendido con el comportamiento del pequeño animal cuando lo vio meterse unas cuantas semillas del fruto seco a la boca.

Un video compartido en YouTube ha dejado riendo a varios usuarios debido al comportamiento mostrado por una ardilla. El pequeño roedor tuvo una hilarante reacción al meterse a la boca unas cuantas semillas de nueces.

Un joven recorría un bosque en Krasnoyarsk, Rusia, cuando vio a una pequeña ardilla en la rama de un árbol cercano. Para atraer su atención, sacó unas semillas de su mochila y las juntó en su mano.

PUEDES VER: Perro enseña a aullar a sus cachorros y estos protagonizan tierna escena [VIDEO]

Pasaron unos segundos para que la roedora se percatara del alimento y se acercó al sujeto, quien colocó su mano a la altura del animal para que este comiera.

Lazy loaded component

Las imágenes muestran a la ardilla introduciéndose a la boca unas semillas y súbitamente queda paralizada. El joven quedó sorprendido cuando la vio parada sin reaccionar. Pese a que la pudo tocar con sus dedos y colocarle uno de los frutos secos entre sus diminutos brazos, el mamífero continuó inmóvil.

El lapsus del animal duró unos segundos más hasta que al fin pudo reaccionar y seguir disfrutando del alimento.

YouTube, últimas noticias: