Peruana enseña a preparar picarones caseros de manera rápida y con pocos ingredientes [VIDEO]

En TikTok se hizo viral el tutorial de una joven, quien enseñó una sencilla receta para hacer este delicioso postre peruano en casa.

Desliza las imágenes para conocer la sencilla receta para hacer unos deliciosos picarones limeños. Fotocaptura: Pamela Núñez/TIKTok
Desliza las imágenes para conocer la sencilla receta para hacer unos deliciosos picarones limeños. Fotocaptura: Pamela Núñez/TIKTok
Entretenimiento LR

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido gratamente a gran cantidad de usuarios, debido a que muestra el momento en que una joven peruana enseña a preparar unos picarones limeños caseros con pocos ingredientes. Las imágenes del sencillo tutorial se hicieron tendencia redes sociales.

La usuaria de TikTok Pamela Núñez se ha vuelto muy popular en esta red social por hacer divertidos tutoriales de toda clase de comidas, bebidas y postres. En su más reciente publicación, la joven se animó a preparar unos exquisitos picarones limeños, uno de los postres más populares de la gastronomía peruana.

PUEDES VER: Abre botella de Coca Cola bajo el mar y resultado de ‘experimento’ sorprende a miles [VIDEO]

En el video viral, que logró superar las 200.000 reproducciones en TikTok, se puede ver cómo la joven chef coloca camote y zapallo cortado en trozos dentro de una olla. Ambos alimentos deberán ser cocinados para luego licuarlos y formar una pasta.

Mientras todo esto se mezcla, añade azúcar, harina, levadura y anís. La combinación resultante deberá ser amasada hasta que tenga una consistencia uniforme. Luego de ello, se deja reposar por unas dos horas para finalmente freír esta masa en aceite bien caliente.

PUEDES VER: Gatito cumple 4 años y su dueña le canta ‘Feliz cumpleaños’ con ‘maullidos’ [VIDEO]

Es importante mencionar que, como parte de la presentación que tiene este postre, deberás rociar en ellos una miel, la cual está hecha a base de chancaca, azúcar, canela y clavo de olor.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias: