Profesor revela su secreto para dibujar un paisaje como todo un profesional y en pocos minutos [VIDEO]

20 Sep 2020 | 14:29 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Fotocaptura: Fabio Romano.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados al ver la facilidad con que un profesor dibujó un paisaje con solo un lápiz.

Terminarás muy sorprendido al verlo. Un artista ha causado furor en YouTube, TikTok y Facebook luego de compartir un video viral, en la que revela su truco secreto para dibujar como todo un profesional en pocos segundos. Miles de usuarios han quedado sorprendidos al ver el tutorial que el artista compartió en sus redes sociales.

Tal como se puede ver en el video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, el muchacho dibujó una línea horizontal y once líneas verticales para iniciar el retrato.

PUEDES VER: Encuentran a perros sentados en las sillas de un parque como si fuesen dos personas [VIDEO]

El autor del video reveló algunos de sus trucos para dibujar un paisaje, utilizando un lápiz. Miles de sus seguidores en las redes sociales terminaron impactados al ver el resultado de su retrato profesional.

“Es impresionante”, “lo he intentado y me salió muy bien", “parece como si fuera difícil, pero no es así. He dibujado en pocos minutos y como un profesional”, “soy pésima para dibujar y gracias a este tutorial pude hacerlo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component