Conoce la historia de Hugo, el perro que no podía caminar y se recuperó gracias a su familia [VIDEO]

20 Sep 2020 | 16:17 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: El Dodo.

En YouTube se hizo viral la historia de este can, el cual nació con una alteración y pudo caminar gracias a sus nuevos dueños.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra la tierna historia de Hugo, un pequeño perro que nació con el síndrome del nadador. Por tener esta alteración fue abandonado, hasta que una familia lo adoptó y lo ayudó a recuperarse.

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, un perro de raza pitbull se robó el corazón de miles de cibernautas tras revelarse su triste historia.

PUEDES VER: Captan a perros sentados en las sillas de un parque como si fuesen dos personas ‘conversando’ [VIDEO]

Según algunos detalles que compartió la dueña, el pequeño perro fue abandonado en un refugio de animales rescatados en Estados Unidos. Al percatarse de su condición, una pareja de esposos decidió adoptarlo para ayudarlo a mejorar.

Los dueños no se dieron por vencidos y poco a poco consiguieron que Hugo vuelva a caminar como los otros animales. “Nada es imposible para nuestro cachorro y con mucho amor logramos nuestro objetivo”, mencionó la mujer en el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Recuerda que si quieres ver las imágenes de nuestra galería, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las capturas del viral de YouTube hacia la izquierda.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component