Artesanos construyen un sorprendente cuarto subterráneo en medio del bosque [VIDEO]

20 Sep 2020 | 22:24 h
Los hombres también hicieron una piscina que rellenaron con el agua de una laguna cercana. Foto: Building Technology/YouTube
Los hombres también hicieron una piscina que rellenaron con el agua de una laguna cercana. Foto: Building Technology/YouTube

Vía YouTube. Los hombres usaron sus manos y unas palas para realizar esta increíble obra en la jungla de Camboya.

Dos hombres han sorprendido a miles de usuarios de YouTube, luego de que un video revelara la asombrosa obra que realizaron. Ambos se internaron en el bosque y construyeron un espectacular dormitorio subterráneo.

Los artesanos llegaron hasta la jungla de Camboya y, ‘armados’ de palas y manos, comenzaron la construcción del dormitorio al que incluyeron una cama y una piscina.

PUEDES VER: Oyen misteriosos sonidos dentro de su casa y descubre a una serpiente negra con dos cabezas [VIDEO]

El video, que dura 22 minutos, inicia con los dos hombres trazando y excavando un rectángulo en la tierra. Tras varios días de gran esfuerzo, los sujetos continuaron haciendo una puerta y escaleras.

Lazy loaded component

Extrajeron agua con vasijas artesanales de una laguna cercana para rellenar su alberca. Asimismo, amueblaron la habitación con muebles hechos de piedra y dibujaron formas para que luzcan más realistas.

La sorprendente obra generó una ola de comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes quedaron encantados con la construcción.