Perro le enseña aullar a sus cachorros y estos tienen divertido comportamiento [VIDEO]

19 Sep 2020 | 16:51 h
Desliza las imágenes para ver más sobre esta conmovedora escena entre un perro y sus cachorros. (Foto: captura / Facebook / Clarín)

El video viral de YouTube registró el momento que los pequeño cachorros imitaron los sonidos de su padre. Miles de usuarios se rieron al escucharlos.

Quedarás sorprendido al verlos. A través de YouTube se publicó un video viral que ha causado furor en varias redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un perro aúlla frente a sus pequeñas crías y estos tratan de imitarlo. La tierna escena se ha vuelto tendencia en varios países del mundo.

Tal como se aprecia en el video difundido en YouTube, todos los cachorros rodean a su padre en medio de la sala. El perro de raza husky siberiano comienza a lanzar fuertes aullidos, mientras sus pequeñas crías le siguen el ritmo.

PUEDES VER: Gavilán colirrojo enfurece al percatarse que un dron estaba ‘invadiendo’ su territorio [VIDEO]

La propietaria de los canes no puede ocultar su asombro mientras captura este tierno momento y se puede oír su sorpresa. Estas imágenes fueron originalmente difundidas en Facebook, pero no tardaron en volverse tendencia en varias plataformas, como YouTube.

Lazy loaded component

Por otro lado, los usuarios no tardaron en dejar todo tipo de comentarios sobre esta tierna escena. “Qué hermosos cachorros, qué tiernos. Son adorables y tienen un papá muy lindo”. “Están aprendiendo a aullar como su papá”. “Qué divinos”, se puede leer en la larga lista de mensajes que aparecen en este video viral de YouTube.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component