Perro se topa con una enorme figura de hombre lobo y tiene inesperada reacción [VIDEO]

19 Sep 2020 | 12:37 h
Desliza para ver más imágenes de la inesperada reacción que tuvo el can después de ver un enorme muñeco. (Foto: captura / YouTube)

Video es viral en YouTube. La dueña del can quiso que la acompañe a realizar unas compras sin imaginar que acabaría tan asustado al ver la figura.

Pese a que para muchas personas, los canes suelen demostrar mucho entusiasmo ante algún objeto nuevo, este perro de raza golden retriever sorprendió a miles en YouTube después de protagonizar una singular escena cuando su dueña lo llevó a un supermercado.

Mientras la joven recorría los pasillos del establecimiento, al lado de su mascota, se encontraron con una sección que ya estaba decorada con ambiente de Halloween. Allí, un enorme muñeco de hombre lobo atemorizó al can, el cual tuvo una sorprendente reacción al verlo.

PUEDES VER: Encuentran a dos perros en peculiar escena sobre unas sillas en medio de un parque [VIDEO]

Luego de alejarse de la figura, el perro se quedó mirándolo atentamente y, tras varios segundos de duda, se acercó para olfatearlo. Pese a que parece haber notado que solo se trataba de una imagen, el golden retriever continuó dudoso sobre el aspecto de este muñeco.

Esta escena, ocurrida en Pensilvania, Estados Unidos, no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, principalmente en YouTube, donde cuenta con miles de reproducciones y comentarios.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component