Hombre convierte su garaje en un salón de clases para que su hija aprenda sus lecciones virtuales [VIDEO]

19 Sep 2020 | 18:45 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de la increíble transformación de un garaje en un salón de clases. (Foto: captura / Twitter)

En YouTube se publicó un video viral que muestra la creatividad de un hombre al adecuar este espacio destinado a que su hija pueda participar de sus clases en línea.

Es viral en YouTube. La pandemia del coronavirus llevó al mundo a un confinamiento de largos meses y los niños se han visto bastante afectados al tener que adaptarse a no asistir a sus aulas de clases. Es por ello que, un padre de familia tuvo una ingeniosa idea para hacer que su hija disfrute de sus clases virtuales desde casa.

En las imágenes difundidas en YouTube, se pudo ver un gran trabajo por parte de este hombre, quien acondicionó el garaje de su casa y lo convirtió en un salón de clases para su pequeña.

PUEDES VER: Lleva a su perro al supermercado y este se aterra al ver enorme figura de hombre lobo [VIDEO]

Tal como lo haría en un aula, la menor empezó a oír sus lecciones sentada en un pupitre y, en frente de ella, se encontró una silueta de su docente con un agujero en la parte del rostro por la que se pudo ver la computadora mediante la cual se comunica con su maestra.

Esta dinámica ha convertido a este padre en todo un ejemplo para muchas familias que tienen niños en casa. El hombre señaló en sus redes sociales que su niña asiste con gran entusiasmo a sus lecciones y miles de usuarios en YouTube han elogiado a este papá.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component