Gatos tienen divertida reacción al ver a unos niños con un balón [VIDEO]

20 Sep 2020 | 3:41 h
El trío de gatos tuvo una hilarante reacción al ver cómo el balón iba de un lugar a otro. Foto: YouTube

El video viral de YouTube registró el momento en que los felinos siguieron a la pelota con la mirada cada vez que los pequeños la lanzaban de un lado a otro.

Quedarás sorprendido al verlo. Un video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en que un grupo de gatos tienen una divertida reacción al notar que unos niños estaban jugando con un balón. Los felinos seguían con la mirada al juguete cada vez que se movía de un lado al otro.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos estos momentos se caracterizan por ser sumamente hilarantes como en esta ocasión.

PUEDES VER: Cachorros conmueven al intentar imitar los aullidos que su papá estaba realizando [VIDEO]

El canal Caters Clip se encargó de compartir el corto video que se hizo viral. Allí se puede ver cómo un trío de gatos se encuentra en la ventana de una casa mirando al exterior. En el jardín del lugar, unas pequeñas niñas juegan a lanzarse el balón las unas a la otras.

Los felinos, completamente sincronizados, mueven la cabeza para seguir con la mirada a la pelota. Esto se repite cada vez que una de las menores arroja el juguete al aire. El curioso comportamiento de estos gatos provocó toda clase de reacciones y comentarios entre miles de internautas.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component