Captan a dos perros sentados en las sillas de un parque y al verlos miles quedan sorprendidos [VIDEO]

19 Sep 2020 | 14:24 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de esta singular escena protagonizada por un perro pitbull al lado de un labrador. (Foto: captura / YouTube)

Un video viral compartido en YouTube revela el preciso momento en el que dos canes se balancean sobre unas sillas como si fueran unos humanos.

En YouTube, TikTok y otras redes sociales un video viral ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, debido a que revela la curiosa escena protagonizada por dos perros. Ambos fueron grabados mientras estaban sentados en las sillas de un parque en Australia, como si fuesen dos personas estuvieran hablando.

¿Qué ocurrió? Un conductor iba por la ruta cuando este y su acompañante se percataron de una peculiar escena en medio de los árboles. Se trataba de un can de raza pitbull junto a un labrador, al parecer, en medio de una ‘conversación’.

PUEDES VER: Joven finge desmayarse y queda sorprendida con las reacciones de su perro y gato [VIDEO]

“No sé quiénes son o de quién son, pero, ¿por qué están sentados en sillas?”, se oye decir al conductor, mientras estaciona su vehículo para grabar a estos perros.

Según se aprecia en este video que ya es viral en varias partes del mundo, los animales lucen bastante cómodos y tranquilos sentados en sus sillas. Alrededor no se ve a alguien cerca, por lo que no se pudo determinar si venían con su dueño.

El peculiar comportamiento de estos canes que parecen disfrutar de una tarde entre amigos en medio de un parque, ha llamado la atención de los internautas en YouTube y TikTok, donde se han generado todo tipo de comentarios al respecto.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component