Perro se pone frente a una pecera y protagoniza un singular ‘duelo’ con un pez [VIDEO]

Una joven grabó un video de sus mascotas para revelar su ’enemistad’ en Facebook, ya que estos estuvieron a punto de tener un 'enfrentamiento’.

Desliza las imágenes para observar la fuerte rivalidad entre un perro y un pez que terminaron enfrentándose. Fotocaptura: Facebook.
Desliza las imágenes para observar la fuerte rivalidad entre un perro y un pez que terminaron enfrentándose. Fotocaptura: Facebook.
Entretenimiento LR

Mediante un video viral que se compartió en Facebook, los usuarios terminaron asombrados al enterarse sobre la ‘enemistad’ entre dos animales. La dueña de ambos registró el momento en que su perro se ‘defendió' de la inesperada actitud de un pequeño pez.

Aquel día, ella se percató que su enorme can tenía una actitud tranquila y se colocó frente al acuario para mirar fijamente al pequeño integrante de la familia. Sin embargo, su otro ‘engreído’ parecía molesto por esta acción que permaneció con su boca abierta.

PUEDES VER Perro callejero es adoptado por los trabajadores de una agencia de autos y su historia conmueve [FOTOS]

Luego de unos minutos, el perro intentó morder en varias oportunidades el vidrio de la pecera que mantenía separada de su ‘compañero’. Esta situación desató la furia del diminuto protagonista de Facebook que lanzó diversos golpes contra su recipiente al no sentirse intimidado.

Lazy loaded component

Pese a los esfuerzos del pez por ‘atacar’ a la mascota de su dueña, todo fue en vano porque el cristal de su acuario se lo impedía. Afortunadamente, este episodio solo quedó como una singular anécdota y se convirtió en tendencia tras obtener más de 100.000 reproducciones al ser divulgado en una página de Facebook.

Facebook, últimas noticias: