Joven finge desmayarse y queda sorprendida con las reacciones de su perro y gato [VIDEO]

18 Sep 2020 | 21:54 h
Las mascotas reaccionaron completamente diferente al ver a su dueña 'desmayada'. Foto: YouTube

La muchacha decidió poner a prueba a sus mascotas y pretendió haber sufrido un desmayo solo para ver cómo se comportaban. El video se ha vuelto viral en YouTube.

Un video publicado en YouTube se volvió viral y sorprendió a miles de usuarios, pues muestra las curiosas reacción que tuvieron un perro y un gato luego de ver que su dueña se había ‘desmayado’. Ella decidió fingir que caía inconsciente para ver que conducta adoptarían sus mascotas.

Todos los días se ve en YouTube, y otras redes sociales, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sumamente curiosos, como en esta ocasión.

PUEDES VER: Restaurante limeño sorprende por vender una gigantesca pizza a S/78 [VIDEO]

Una muchacha quiso poner a prueba el interés que tenían su perro y gato por ella. Por tal motivo, no tuvo mejor idea que pretender que se desmayaba, mientras grababa con una cámara el comportamiento de los dos animales.

En el video que se volvió viral se puede ver cómo la chica se deja caer sobre un sofá, en el que están sentadas ambas mascotas. Una vez tendida allí, su perro se le acerca y la olfatea, pero al ver que esta no reacción, simplemente decide acostarse junto a ella. Por el contrario, el gato apenas se inmuta y se queda viendo fijamente lo que hace el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gigantesca serpiente pitón abre sus mandíbulas para engullir a un gato y rescatista le salvan la vida [VIDEO]

Esta curiosa escena ha logrado dividir las opiniones de miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales. Esto porque algunos sostienen que los canes quieren realmente a sus amos, mientras los felinos no.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component