Gavilán colirrojo enfurece al darse cuenta que un dron 'invade’ su territorio [VIDEO]

18 Sep 2020 | 13:43 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: ViralHog.

Miles de usuarios en YouTube quedaron impresionados con el ‘ataque’ que recibió el aparato, después de que su dueño lo manipulara sobre el nido del gavilán.

A través de YouTube fue difundido un video viral que ha dejado sumamente asombrados a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de la furiosa reacción que tuvo un gavilán colirrojo, después de ver que un dron se había estacionado sobre su territorio, Este hecho, ocurrido en Estados Unidos, se hizo tendencia en varias partes del mundo.

Tal como se puede apreciar en la grabación, el ave quedó observando fijamente al aparato que volaba cerca de ella. En un descuido, el gavilán se acercó sorpresivamente para destruir la cámara del cuadricóptero.

PUEDES VER: Perrita que fue herida tiene drástico cambio de vida y su historia conmueve a miles [VIDEO]

“Estaba volando mi dron en mi patio trasero, cuando noté un pájaro grande en un árbol observando con atención. Volé para encontrar al ave y este despegó contra mi cámara. Después de ver las imágenes, descubrí que el pájaro era un halcón de cola roja”, mencionó el autor del video de YouTube.

La inesperada reacción del gavilán colirrojo causó gran impresión en millones de cibernautas de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Aquí te compartimos el video viral que muestra el preciso instante en que el gavilán se lanzó contra el ‘intruso’.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component