Joven regaña a su perro y su ‘mejor amigo’ llega para defenderlo [VIDEO]

18 Sep 2020 | 13:50 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre este 'valiente' perro que corrió a defender a su pequeño amigo. (Foto: captura / TikTok / @leslyeojeda)

La valentía de un perro asombró a los usuarios en Facebook, debido a que defendió a su pequeño ‘amigo’ cuando este era regañado por su dueña.

Un video viral que se compartió en Facebook, dejó impresionados a los usuarios tras apreciar el valiente gesto de un perro. En esta oportunidad, el animal trató de defender a su ‘compañero’ que recibió una llamada de atención por parte de su dueña, debido a que cometió una travesura y este se colocó delante de él para impedir que lo castiguen.

“Cómplices”. Así los calificó la propietaria de estas mascotas después de notar cómo formaban un equipo para evitar sus regaños. “¿Dónde te hiciste 'pipi´?”, se oye decir a la muchacha al cachorro, mientras este luce atemorizado en un rincón de la sala.

PUEDES VER: Joven le dedica una canción a su pequeño gato y este tiene una tierna reacción [VIDEO]

No pasaron muchos segundos para que su compañero llegue en su defensa. El se colocó delante del más pequeño y no dejó que la joven se acerque a este.

Esta escena sorprendió a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, pues fue originalmente compartida en TikTok por Leslye Ojeda, dueña de los perros.

“Defensor”. “Los amigos en las buenas y en las malas”. “Qué hermoso perrito, y el defensor igual”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Facebook sobre esta singular episodio que ya es viral en varias plataformas.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component