¿Cuál es el precio del dólar en Perú HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Perro esperó a su dueño fallecido más de 10 años en la puerta del hospital y doctores lo adoptan [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral la conmovedora historia de un can que no comprendió que su amo había partido y se quedó por años a su espera. Los médicos lo han adoptado y ahora forma parte del equipo.

Historia es viral en Facebook. Desde el Hospital Nossa Senhora de Lourdes, en Brasil, un perro se ha robado el corazón de miles de personas, pues lleva ahí más de 10 años esperando a su dueño fallecido. Miles en las redes sociales han quedado conmovidos con su historia.

Los animales, especialmente los perros, han demostrado ser sumamente leales a sus dueños, pues jamás los abandonan e incluso muchos se niegan a aceptar que sus propietarios ‘parten’ en algún momento. Este fue el caso de este can que continúa esperando a su amo fallecido.

Fue bautizado como Negao e incluso pacientes y familiares que entran y salen del hospital le muestran bastante cariño al verlo siempre en la entrada. La lealtad de este perro no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde contaron su historia.

“Su dueño vino aquí hace unos 10 años y falleció. Desde entonces, el perro se ha quedado con nosotros”, dijo María Dilma Rosa, trabajadora social de este hospital, para el medio local G1 Globo.

Otros colaboradores del nosocomio añadieron que este can se ha vuelto parte de la familia, pues a todos les cae bien y lo quieren mucho. “Todos sienten lo que le pasa”, expresaron.

Debido a la fidelidad que ha demostrado Negao, muchos usuarios lo han comparado con el popular Hachiko, el perro japonés que esperó durante toda su vida a su dueño, después de que este falleció.

Facebook, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.