Prende fuego a su paracaídas con pistola de bengalas mientras estaba a varios metros de altura [VIDEO]

17 Sep 2020 | 22:24 h
El hombre cayó en picada durante unos segundos antes de realizar el acto que lo salvaría la vida. Foto: Vídelo/YouTube

El hombre encendió su paracaídas principal al usar una pistola de bengalas y miles de usuarios en YouTube quedaron impresionados al ver este impactante hecho.

Un paracaidista quiso aumentar el factor adrenalina mientras realizaba su actividad deportiva favorita y le prendió fuego a la tela que lo mantenía a salvo de una caída de más de 2.000 metros de altura. El video compartido en YouTube sorprendió a miles de personas por la osada acción del sujeto.

Después de 9 años al practicar paracaidismo, Kyle Marquart, de 31 años, decidió que era el momento de sentir emociones más fuertes mientras realizaba este deporte, por lo que usó una pistola de bengalas para encender su paracaídas.

PUEDES VER: Encuentra a un gato callejero, lo llama para acariciarlo y se lo lleva a vivir con él a su casa [VIDEO]

El hombre se encontraba a unos 7.500 pies de altura (2.285 metros) cuando hizo el peligroso acto. Tras unos segundos al caer en picada del cielo, esperó que las llamas se apagasen para desplegar su segundo paracaídas.

Lazy loaded component

“Tenía un paracaídas extra y una pistola de bengalas. ¿Qué más se suponía que debía hacer? Todo salió a la perfección”, dijo Kyle, quien pudo grabar toda la acción con una cámara que tenía adherida a su casco y otra en su pie.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component