Joven encuentra a gato callejero, lo llama para acariciarlo y termina adoptándolo [VIDEO]

17 Sep 2020 | 15:06 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la tierna acción de un hombre con un gato callejero. Fotocaptura: YouTube.

Miles de usuarios de YouTube admiraron el noble gesto que tuvo el muchacho al adoptar al minino que fue abandonado.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra el instante en que un joven encuentra a un gato en mitad de la calle y decide ganarse su confianza con unas caricias para luego llevarlo a casa y adoptarlo. Las imágenes del tierno hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Como se puede ver en este video viral, el señor estacionó su vehículo en los exteriores de un centro comercial para esperar por unos minutos a un familiar. De pronto, se percató de la presencia de un felino que rondaba por la zona y presentaba algunas heridas leves en su cuerpo.

PUEDES VER Pelícano entra a restaurante y se acerca al dueño del local para pedirle comida [VIDEO]

“Ven minino a mi carro”, expresó él en las imágenes de YouTube, las cuales grabó con su celular. Tras su insistencia, el pequeño animal obedeció sus indicaciones para colocarse a su lado y recibir unos amorosos mimos.

Lazy loaded component

Al parecer, el hombre sintió un cariño sincero por parte del felino que decidió adoptarlo para brindarle un nuevo hogar. “El día que un que un gatito que vivía en la calle, se vino conmigo a casa”, colocó él en la descripción del clip que compartió en YouTube.

Por otro lado, su bondadosa acción se volvió tendencia rápidamente al conseguir más de 22.000 reproducciones.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component