Tiburón ballena surge del océano y turistas quedan impactados al ver su aspecto [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Rumble Viral.

El video viral de YouTube registró el momento en que la criatura marina de casi 17 metros emergió del mar en México.

Entretenimiento LR
16 Sep 2020 | 16:05 h

Quedarás impresionado al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales marinos, debido al sorprendente encuentro que tuvieron unos turistas. Tal como se puede ver en las imágenes, los jóvenes quedaron cara a cara con un tiburón ballena en México.

Este tipo de criaturas marinas son uno de los animales más buscados, ya que su particular aspecto los ha convertido en los más llamativos. El video viral de YouTube, publicado en el canal Rumble Viral, registró el preciso instante en el que el tiburón ballena emergió del mar.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende enorme pizza a 78 soles y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Unos turistas canadienses se embarcaron en el barco Searious Diving, cerca de Isla Mujeres en México, sin imaginar que vivirían una de las mejores experiencias. Un tiburón ballena de 17 metros de largo nadó alrededor del bote y les dio un espectáculo jamás antes visto.

Estos animales enormes e intimidantes son completamente inofensivos para los humanos. Habitan en casi todas las aguas tropicales del mundo y migran a grandes distancias, pero los biólogos aún no descubren dónde tienen a sus crías.

Lazy loaded component

Si quieres ver el encuentro que tuvieron los turistas con un tiburón ballena, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos y ver el video viral difundido en YouTube.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component