Escuchan extraños sonidos dentro de un garaje y encuentran a un perro abandonado [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: ViralHog.

El video conmovió a miles en YouTube. Unos jóvenes quedaron atónitos al descubrir que un pequeño perro fue abandonado dentro de un garaje en Rusia.

Entretenimiento LR
16 Sep 2020 | 15:32 h

A través del canal ViralHog de YouTube, miles de usuarios han podido apreciar el momento en que un grupo de jóvenes encontró a un perro pequeño, abandonado dentro de un garaje en Rusia. Los usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver las imágenes del video viral.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del clip, el pequeño cachorro no dejaba de ‘llorar'. Sus quejidos fueron de gran ayuda para que los protagonistas encuentren al indefenso animal.

PUEDES VER: Joven toca la armónica y su perro lo acompaña con un singular aullido [VIDEO]

“Soy un voluntario en el refugio ‘Verny Drug’ en Astrakhan, Rusia. Tenemos nuestra propia sala de control, donde recibieron una llamada a última hora de la tarde que el cachorro estaba atrapados entre los garajes”, comentó el autor del video, que es tendencia en YouTube y Facebook.

Si quieres ver el momento en que los rescatistas encuentran al pequeño cachorro atrapado entre los garajes, aquí te compartimos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component