Hombre hace impresionante salto para evitar que su perro huya de casa para a visitar a sus ‘amigos’ [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: ViralHog.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver la curiosa reacción que tuvo el joven por atrapar al cachorro.

Entretenimiento LR
16 Sep 2020 | 16:20 h

Muy sorprendente. Unas hilarantes escenas compartidas en YouTube revelan el curioso video grabado por una cámara de seguridad de una vivienda en Estados Unidos. ¿Qué ocurrió? Un hombre salió a botar la basura, sin sospechar que su perro aprovecharía su distracción para huir de la casa. Miles de usuarios de varios países como México, Estados Unidos, España y otros más, acabaron asombrados al ver las imágenes.

Una cámara de seguridad registró el preciso instante en que un residente de Los Ángeles, Estados Unidos, saltó sobre su perro, que pretendía escapar de casa en plena cuarentena.

PUEDES VER: Pelícano ingresa a restaurante para pedirle comida al dueño y comensales quedan sorprendidos [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación del canal ViralHog de YouTube, se trata de un bulldog de 17 meses de edad. “He tenido perros durante unos cuarenta años, pero este en especial es demasiado travieso”, comentó el protagonista del video viral.

Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el impresionante salto que dio el estadounidense para evitar que su mascota escape de casa mientra él se encargaba de la limpieza. Aquí te compartimos el video, que tiene más de 3.000 reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component