Joven enseña cómo hacer un holograma casero con pequeñas piezas de plástico y un celular [VIDEO]

La joven mostró cómo hacer este sorprendente experimento en casa con pocos elementos. Foto: TikTok

Vía TikTok. La mujer compartió este fácil tutorial en el que muestra paso a paso, cómo tener estas imágenes tridimensionales en casa.

Entretenimiento LR
16 Sep 2020 | 14:29 h

En TikTok se volvió viral un sencillo tutorial hecho por una mujer, donde muestra cómo hacer un holograma casero al utilizar solo unos pequeños pedazos de plásticos y un celular. Las imágenes de este ingenioso invento no tardaron en hacerse tendencia en esta y otras redes sociales.

La usuaria de TikTok Lucia Oltra, compartió este sencillo experimento, el cual consta de unos pocos pasos para conseguir estas figuras tridimensionales, que se han hecho sumamente famosas tras aparecer en innumerables series y películas.

PUEDES VER: Peruano sorprende al mostrar sencillo método para pelar ajos en cuestión de segundos [VIDEO]

En la actualidad existen aparatos que proyectan estos hologramas; sin embargo, la mayoría tiene un precio sumamente elevado. Por tal motivo, este clip se volvió popular, pues muestra una experiencia muy parecida y sin mucho presupuesto.

En el video se ver cómo la joven explica que se necesitan cuatro piezas de plástico iguales, con unas medidas que muestra en una pequeña hoja de papel. El siguiente paso es pegar todas estas con cinta adhesiva transparente hasta que quede una especie de cono.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra un fácil truco para obtener el texto de cualquier video de YouTube [VIDEO]

Una vez hecho esto, se debe coger un celular, buscar en YouTube la palabra “Holograma” y reproducir uno de los videos que aparezcan primero. Finalmente, solo se debe dejar la habitación a oscuras y poner la pieza de plástico sobre el teléfono para ver la figura tridimensional.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component