Pequeño perro se queda dormido y gato tiene amoroso gesto al darle unas caricias [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar la tierna acción de un gato con la pequeña mascota de su dueña. Fotocaptura: ViralHog.

Miles de usuarios en Facebook destacaron la tierna acción de un gato al proteger a su nuevo ‘compañero’, lo cual fue captado por su dueña.

Entretenimiento LR
16 Sep 2020 | 15:22 h

Los mejores amigos. Algunas personas han registrado la mala relación entre sus gatos y perros dentro de su hogar. Sin embargo, este video viral que se compartió en Facebook demostró todo lo contrario. Un felino arrulló al perro bebé que adoptó su dueña, el cual se quedó dormido en el mueble de su casa.

Aquel día, la joven colocó a su nueva mascota junto a ella para poder protegerla, mientras tomaba un descanso. De pronto, su minino notó la presencia del pequeño can y se acercó para acompañarlos.

PUEDES VER Su padre no quería adoptar un perro, pero tiempo después lo descubre en una tierna escena [VIDEO]

El gato aprovechó un momento de descuido de su cuidadora y estiró su pata delantera para tocar al diminuto animal que estaba en plena siesta. La chica se sorprendió con la actitud de su ‘engreído’, por ello, sacó su celular para grabar el amoroso momento.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el felino acarició la frente de su ‘compañero’ con cuidado. Luego, este se detuvo y permaneció quieto para tenerlo vigilado durante sus horas de sueño.

PUEDES VER Toro no quiere que su dueño lo separe de su ‘pareja’ y persigue auto para rescatarla [VIDEO]

Por otro lado, la conmovedora escena de los animales se divulgó en una página llamada ViralHog en Facebook, donde alcanzó más de 5.000 reproducciones que la volvieron tendencia rápidamente.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component