Abuela recibe regalo sorpresa de sus nietos y tiene una emotiva reacción al ver a un cachorro [VIDEO]

16 Sep 2020 | 9:33 h
Desliza las imágenes para apreciar el tierno obsequio que recibió una anciana durante el aislamiento social. Fotocaptura: Clarín.

A través de Facebook, se conoció la sorpresa que recibió una anciana por parte de sus nietos al contarles que soñaba con tener una mascota en casa.

Un hecho que jamás olvidará. La tierna reacción de una anciana quedó registrado en un video viral que se compartió en Facebook, luego que descubrió el regalo sorpresa que le prepararon sus nietos. Ella soñó con tener una mascota en casa, sin embargo, no imaginó que se volvería realidad.

Aquel día, sus familiares respetaron el distanciamiento social y se acomodaron en los exteriores de su vivienda para evitar tener contacto con ella. Luego de unos minutos, le pidieron que abra la puerta para dejarle una misteriosa caja, cuyo contenido le haría compañía durante estos momentos difíciles por la pandemia por la COVID-19.

PUEDES VER Perro abre la puerta de su casa para que entren sus nuevos ‘amigos’, unos canes callejeros [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el esposo de la mujer se encargó de ver el contenido primero y ambos terminaron asombrados. Entretanto, sus parientes se mantenían detrás de las rejas del hogar para protegerla.

Inmejorable regalo a una abuela

Mirá la increíble sorpresa que recibió una abuela en plena cuerentena.

Posted by Clarín on Tuesday, September 15, 2020

Con gran alegría, la abuela comenzó a dar besos a su ‘nuevo compañero’, se trataba de un pequeño perro de color blanco. “¡Que lindo! Es hermoso”, expresó. Esta emotiva situación quedó registrada y se divulgó por la página de Clarín en Facebook, donde alcanzó más de 35.000 reproducciones.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component