Anciano tiene cautivadora reacción al reencontrarse con su mejor amigo el día de su cumpleaños [VIDEO]

Ambos amigos se fundieron en un abrazo, tras reencontrarse después de 18 meses. Foto: Caters Clips/YouTube

Un video viral de YouTube muestra a estos dos exmilitares de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, volviéndose a ver tras 18 meses alejados.

Entretenimiento LR
15 Sep 2020 | 12:20 h

Un conmovedor video publicado en YouTube revela la reacción de un hombre al reencontrarse con su mejor amigo el día de su octogésimo cumpleaños. La sorpresa que se llevó este exmilitar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

George Janvier recibió el ‘mejor regalo’ mientras celebraba su cumpleaños al lado de su familia. Su hija entró por la puerta de su casa acompañada de alguien especial para él.

PUEDES VER: Pelícano entra a restaurante para ‘pedirle’ comida al dueño del local [VIDEO]

Al verlo, Janvier expresó unas palabras de sorpresa y se acercó a la entrada para abrazar a su mejor amigo, Roger Bartosiewicz, de 78 años. La emotiva escena cautivó a todos los presentes, ya que estaban al tanto de la gran amistad que los une.

Lazy loaded component

Ellos se conocieron cuando eran unos jóvenes militares y, desde entonces, era habitual que se vieran. Sin embargo, Bartosiewicz se ausentó por 18 meses debido a un viaje y a la pandemia del coronavirus.

YouTube, últimas noticias: