Perro protagoniza dramática escena al reencontrarse con su dueña luego de estar separados por cuarentena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la dramática reacción que tuvo un perro al estar nuevamente junto a su dueña. Fotocaptura: @barkin_brothers

El can no soportó volver a estar junto a su ama y tuvo una emotiva reacción que se hizo viral en TikTok y dejó conmovidos a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
15 Sep 2020 | 16:35 h

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de presenciar un video en el que se mostró la dramática escena que protagonizó un perro al reencontrarse con su dueña, tras no haberse podido ver por varias semanas debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance del coronavirus.

La emotiva escena que protagonizaron juntos fue compartida en TikTok por la madre de la dueña del can y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, puesto que miles de ellos se sintieron identificados con el inmenso amor que demostró tener este perro golden retriever con su dueña.

PUEDES VER: Joven aprueba sustentación de tesis en cuarentena y tiene emotiva celebración junto a su madre [VIDEO]

Como se puede ver en este video, que logró alcanzar miles de reproducciones en la redes, el cariñoso perro no pudo contener su emoción al volver a cruzar su mirada con la de su propietaria, quien tuvo que permanecer alejada de su hogar debido a la pandemia del coronavirus.

Y es que la joven decidió dejar a su mascota en casa de sus padres, para evitar exponerla al virus; sin embargo, jamás imaginó que su perro la estaría esperando con ansias y al verla la llenaría de abrazos y todo tipo de muestras de afecto.

En otra parte del video de TikTok, la joven se puso cara a cara con el animal y este no dudó en moverle la cola de forma frenética, intentó abrazarla fuerte, recostó su cabeza sobre ella y fijó su mirada por varios segundos.

PUEDES VER: ¿Cómo responder si un influencer llega a tu negocio y pide canje por publicidad? [VIDEO]

Es importante mencionar que dicho video viral fue registrado en el estado de Pensilvania, en Estados Unidos, país en que miles de personas están intentando retomar sus actividades con normalidad, luego de implementar varias medidas de seguridad a fin de frenar el avance de la COVID-19 en su país.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component