Joven encuentra a una pequeña criatura, lo alimenta y al crecer descubre qué animal es [VIDEO

El recién nacido, aún no habría los ojos y buscaba a su mamá para alimentarse. Foto: Jessica Lee/TikTok

En TikTok fue compartido un video que muestra a una joven observando a un animal mientras camina a solas por un jardín en busca de su mamá.

Entretenimiento LR
15 Sep 2020 | 13:45 h

Una usuaria de TikTok conmovió a miles de usuarios, tras mostrar el rescate que hizo mientras caminaba por el jardín de su vivienda. La joven encontró a un diminuto animal, al que alimentó y cuidó. Al crecer, la mujer descubrió su verdadera identidad y quedó sorprendida.

Jessica Lee recorría el jardín de su casa cuando vio a este animal sobre la tierra. El recién nacido aún no habría los ojos y buscaba a su mamá para alimentarse; sin embargo, no había nadie más a su alrededor, salvo la joven.

PUEDES VER: Joven supera sustentación de su tesis por videollamada y tiene emotiva celebración junto a su madre [VIDEO]

De inmediato, Lee, lo tomó y lo llevó adentro de su casa, donde le dio de beber leche con un cuentagotas, lo cuidó como una mascota y le dio un nuevo hogar.

Lazy loaded component

Cuando creció, la joven se dio cuenta que el pequeño era en realidad un conejo. Ahora, el animal salta y juega con ella por todo el jardín. Asimismo, se ha vuelto en uno de los 'personajes’ preferidos de miles de usuarios de TikTok.

TikTok, últimas noticias: