Ternero con discapacidad se vuelve ‘mejor amigo’ de un gallo y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar el amoroso momento entre un ternero junto a un gallo. Fotocaptura: Aimee’s Farm Animal Sanctuary.

Un ternero y un gallo se convirtieron en los protagonistas de un video en Facebook, ya que fueron captados en el momento en que se dieron un tierno ‘abrazo’.

Entretenimiento LR
15 Sep 2020 | 16:30 h

Un fuerte lazo de amistad. No cabe duda que los animales son los 'reyes’ absolutos de los videos virales, los cuales se comparten en Facebook. En esta oportnidad, un ternero con discapacidad y a un gallo demostraron ser los ‘mejores amigos’ al ser captados en el preciso instante en que protagonizaron una sentimental escena.

Aquel día, un joven visitó un albergue llamado Aimee’s Farm Animal Sanctuary, situado en Queen Creek, Arizona, en Estados Unidos. Él se percató de la relación entre los animales cuando los vio ‘abrazados’ y sacó su celular.

PUEDES VER Hombre rescata a perros callejeros desde hace 10 años y conmueve con su historia [VIDEO]

El ternero bautizado con el nombre de Duke nació sin varios huesos y articulaciones, mientras que su ‘compañero’ era conocido como Rex y también presentaba problemas similares en sus patas que le impedían desplazarse con facilidad dentro de su hogar.

Lazy loaded component

Ambos animales fueron protegidos por los encargados del santuario, lo cual permitió que se vuelvan inseparables. “¡Tengo lágrimas al verlos acurrucarse! Ambos tienen una amistad tan pura, un vínculo, una aceptación a pesar de sus diferencias, han encontrado similitudes y formado una amistad”, escribieron en su página principal en Facebook.

PUEDES VER Quería tener un hámster en casa y hace curiosa campaña para convencer a su madre [VIDEO]

Además, comentaron que hay otros residentes que requieren de atenciones especiales y que estas suelen tener un costo elevado; sin embargo, los ingresos disminuyeron por la poca asistencia de las personas ante la pandemia por la COVID-19.

Miles de usuarios se conmovieron con el clip sobre el cariño de los animales que se divulgó en Facebook, que alcanzó más de 33.000 reproducciones y se convirtió en tendencia rápidamente.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component